Cenas con arte

Delicios@s  queremos presentaros en primicia nuestra última actividad que nada más comenzar está pegando fuerte… cenas con arte en el estudio de la  reconocida pintora María Burgaz

3_Delicias & arte

 Si eres galerista o propietario de una tienda especializada en arte  y quieres ofrecer a tus clientes otra    manera de comprar,  si eres “consumidor “ de obras de arte, bien porque compras para ti o porque cuando regalas te gusta sorprender con un regalo especial,  no dudo de que nuestro evento te interesa.

En  Cenas con arte, una vez al mes Las Delicias de Vero prepara eventos exclusivos para grupos ( mínimo 8 personas máximo 20)  en el estudio de la pintora María Burgaz, donde los profesionales o amantes del arte podrán disfrutar en un entorno único de una manera diferente de comprar, acercándose a la pintura desde dónde nace.

Enseña a tus clientes el lugar dónde la obra fue creada, contarás con la presencia de la artista para apoyarte.

Si eres particular  ¿imaginas una manera mejor de conocer, comparar  y disfrutar de los cuadros? Podrás dejarte aconsejar por los amigos que te acompañen y podrás disfrutar de la visita con María Burgaz, que os guiará para contestar a vuestras preguntas y curiosidades.

Ah!!! También os dejamos alguna que otra prueba gráfica de los eventos ya celebrados…¿ a qué esperas para ser protagonista del próximo?.  Contacta con nosotros en el 629428496/3914333 o en info@lasdeliciasdevero.es

Os adjuntamos los menús que podemos ofreceros para cena sentada o modo cocktail y recuerda que también podemos adaptarnos, personalizamos el menú a tu medida… consúltanos.

Pincha en el link para ver la información de los menús:

cenas estudio Maria Burgaz 1

Collage cenas con arte

 

 

 

 

 

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter