Con algo de pasión

Verónica Sánchez, ha sabido construir su vida alrededor de sFundadora del catering Las Delicias de Vero. Menus y eventos personalesu pasión.

La organización de eventos y la cocina.

Desde el instante en que nació, el Catering de Las Delicias de Vero, ha creado y desarrollado su negocio con la naturalidad de una persona que sabe que esta haciendo lo correcto,

Porque es aquí en Las Delicias de Vero, donde se respira todo el talento en cada trabajo.

Tiene el don de convertir reuniones de personas, en reuniones especiales de personas especiales y, como ha hecho desde que recuerda, consigue que los sabores y los colores permanezcan en tu mente, más allá del momento.

Si llamas a Verónica, repites. Y repites porque es en ella en quien confías.

Esta absolutamente comprometida, en conseguir un resultado con la calidad y el cariño que estás buscando. Y lo notas. Lo notas una, dos, tres y cada una de las veces.

Ya sea una pequeña cena en tu casa, una reunión de empresa, la fiesta de cumpleaños de tu hijo, o tu boda singular, Verónica supervisa cada detalle personalmente. Con un abanico de  sabores nuevos y sabores de siempre, demuestrando un conocimiento profundo, sin perder un ápide del equilibrio visual y nutricional en cada comida.

 

Espero que disfrutes mi catering tanto como yo disfruto organizándolo

Nos vemos pronto y gracias por venir (Verónica Sánchez – Las Delicias de Vero)

catering, eventos, celebraciones, fiestas, Las Delicias de Vero, Verónica Sánchez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Email: info@lasdeliciasdevero.es
Teléfonos:   629428496   –   91 391 4 333

 

 

 

 

 

 

Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter