No es sólo el qué, es el Dónde

Un antiguo taller, una estación de tren, los bajos de una nave industrial, un jardín botánico… Espacios creativos, inusuales e inspiradores que marcan la diferencia

Tan importante como el contenido de un evento, es el lugar y las instalaciones donde se celebra.

Sí, hay vida, mucha vida más allá de hoteles, palacios de congresos y centros de convenciones tradicionales a los que estamos acostumbrados. Todo cambia y evoluciona y tanto las marcas como las personas tienen que buscar su punto de diferenciación. Cada acción, por pequeña que sea, definirá ese camino.

Una buena fórmula para fascinar a los asistentes y dejar un sabor de boca inolvidable es ojear los distintos espacios que pueden hacer de una celebración un evento con encanto. Único. Inolvidable. Eso sí, será necesario que el lugar en cuestión se adapte a las necesidades del evento que se quiere organizar. Te contamos algunos lugares que están arrasando.

Innovación en espacios coworking

Son los lugares de moda. Se trata de espacios de trabajo compartido y multiusos, y entre sus diferentes actividades cuentan con la impartición de talleres, jornadas creativas, cursos de inspiración, showrooms, cócteles, presentación de productos…

Madrid, Barcelona y cada vez más capitales de provincia se salpican de estos laboratorios de ideas innovadoras. Algunos son antiguos almacenes o viejos comercios a pie de calle; otros, edificios exquisitamente rehabilitados en el casco histórico de las urbes. Sea como fuere, son espacios versátiles que se adaptan a múltiples eventos. Solo hay que pensar qué queremos que marque tendencia.

Aire fresco

Si lo que buscamos es un evento en el exterior y que se relacione nuestra marca, empresa u organización con el movimiento verde y la ecología, pensemos en un hermoso parque, una playa o un jardín botánico. Para crear un efecto espectacular, buscaremos integrar, fusionar y mimetizar nuestros productos con estos espacios abiertos en continua transformación.

Las Delicias de Vero, catering, eventos, reuniones, fiestas, celebraciones

¡Movimiento y acción!

Un barco a pocas millas de la costa o un autobús descapotable paseando por las concurridas calles de la ciudad pueden convertirse en un espacio excepcional para la presentación de un producto o servicio. El impacto rodante está asegurado con los roadshow para acercar la marca de forma directa a su público objetivo. Por supuesto, hangares, estaciones de tren, puertos marítimos… la cuestión es sorprender… y ser recordados.

Las Delicias de Vero, catering,eventos, reuniones, celebraciones

Respira cultura

Cines, salas de exposición y museos abren sus puertas para que empresas y particulares celebren todo tipo de actos. Los desfiles de moda y las presentaciones de productos de alimentación y sensitivos ganan adeptos cuando se relacionan con estos espacios de cultura.

Para terminar, hay que dejar constancia escrita, fotográfica y en vídeo de lo que ha supuesto el evento en sí para darle la mayor difusión. Y si se organiza una rueda de prensa hemos de prever que los medios de comunicación y periodistas que asistan dispongan de los medios técnicos necesarios para poder realizar su trabajo.

La clave para que el evento triunfe en estos lugares es encontrar un motivo, una historia que cuente visualmente por qué ese lugar tan especial, exclusivo y auténtico y no otro; el idóneo para celebrar tu evento.

Las Delicias de Vero, eventos en lugares únicos

 

 

 

 

Tags: , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter