Preparándonos para Navidad

FOTO NAVIDAD

Parece mentira, un año más la Navidad ya está  aquí, y no se vosotros, pero desde  Las Delicias de Vero con una energía y una ilusión renovada nos preparamos para recibirla y nos proponemos que éste año  la celebración de la tuya con nuestra ayuda sea inolvidable!!!

Estas fiestas te mereces un descanso, si no te apetece cocinar preocúpate solo por preparar una bonita mesa, Las Delicias de Vero se ocupará de la comida (Nochebuena, Navidad, Fin de año, Reyes…..).

 Échale un vistazo a nuestras propuestas, te presentamos primeros platos, segundos y algún postre. Comida típica de Navidad, si se te ocurre alguno que no está en el menú o  necesitas que preparemos los aperitivos de tu cena, dínoslo podemos cocinarlo/os para ti.

Pincha en el siguiente enlace y podrás ver nuestras apetitosas ofertas de este año

listado de precios navidad 2016

¿Qué opción es la tuya?, ¿entrantes? ¿el plato principal?,  ¿un postre o la comida completa?.  Consúltanos, ya sabes que diseñamos a tu medida.

Si eres empresa Las Delicias de Vero también te ayuda,  somos especialistas en  organizar tu copa de navidad en la oficina o fuera, seguro que podemos ayudarte. Cuéntanos tu idea y  la pondremos en marcha para ti, nuestra función es asesorarte contándote lo que nos ha funcionado y juntos haremos que tu celebración sea un éxito.

niño jesus en nuez

 

¿Te apetece celebrar La Navidad con los tuyos en tu entorno de trabajo? si no tienes las instalaciones adecuadas las buscaremos para ti y haremos que os sintáis como en casa….¡ prepararemos un evento exclusivo para  gente muy especial!

No lo dejes para muy tarde avísanos con tiempo, estamos a tu disposición en

 

91 3914333/629428496

info@lasdeliciasdevero.es

www.lasdeliciasdevero.es

visítanos en Facebook Las Delicias de Vero 

esperamos tu llamada!!!!!!! …….y tus peticiones!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply

Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter