Reinventando la fórmula: doble o nada

Los eventos en los que las marcas comparten protagonismo se abren a nuevas experiencias y conectan mejor con el público

En el escenario actual cada vez más competitivo, las marcas han de buscar innovadoras y eficaces estrategias que atraigan la atención del público en eventos que, si no marcan tendencia, dejen un poso en el sector en el que trabajen.

Reinventarse es la clave de cualquier negocio, y a nuevos tiempos han de buscarse nuevas soluciones.

Las sinergias entre empresas buscan optimizar recursos y si se controla bien la relación, la colaboración o patrocinio durante un evento puede ser algo muy beneficioso para ambas partes. Los eventos creados y desarrollados por dos o más marcas buscan vincular el espacio con el público y con los consumidores. Como resultado desde Las Delicias de Vero, hemos visto todo tipo de eventos originales y con llamativos formatos.

La Fashion Night Out celebrada en multitud de ciudades del mundo a la vez con varias y exitosas ediciones a sus espaldas, es un evento multitudinario centrado en la promoción de marcas de moda, joyería y artículos de lujo. ¿Su éxito? Las marcas se unen en un evento único para difundir todo su potencial. Desarrollan todo tipo de acciones vinculadas con las empresas y su público de una forma llamativa, diferente y que combina la promoción de las marcas con la participación activa del público.

Encontramos también otros ejemplos más cercanos con la colaboración entre marcas en eventos puntuales y que dan un muy buen resultado: la firma de exclusivos bolsos Mira la Marela y las bodegas Heredad Ugarte presentaron juntas la nueva colección de moda de la compañía, así como los caldos de la empresa vitivinícola. Un excelente motivo para convocar a la prensa del sector y crear nuevas sinergias con el público.

Mira-La-marela, Las Delicias de Vero, catering, eventos, marcas, celebraciones,

 

 

Los desfiles de marcas de moda en los que previa o posteriormente se ha presentado algún producto acompañante (como una crema depilatoria o una línea cosmética, por ejemplo) son también una fórmula de éxito asegurada. Siempre han de ser marcas que vayan de la mano en lo que a su público se refiere, no importa que sean sectores muy distantes pero sí han de compartir valores similares.

Madrid_Fashion_Night_Out, Las Delicias de Vero, catering, eventos, celebraciones, marcas de moda,

 

Finalmente, para que el evento en cuestión sea un éxito, resulta imprescindible fichar a un conjunto de proveedores y colaboradores clave. Por ejemplo, un servicio de catering a la altura de las necesidades, que de un valor añadido más allá de los alimentos y platos presentados. Será fundamental para lograr un éxito doble y compartido.

Tags: , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter